Similac®3 Kid contiene HMO el cual favorece el sistema digestivo de tu pequeño.
Estos componentes son oligosacáridos encontrados en la Leche Humana, no solo tienen un efecto prebiótico pues es alimento para las bacterias buenas del intestino, sino tiene un efecto a nivel de todo el organismo.
Por otro lado, este componente se adhiere y elimina bacterias malas en el intestino de tu hijo y además ayuda a regular su sistema inmune. Durante 15 años se han hecho estudios que sirven como evidencia clínica e identifican el papel de los HMO* en el desarrollo de los niños.
El HMO oligosacárido de la leche humana o más conocido por sus siglas en inglés (Human Milk Oligosaccharides) es de los componentes más importantes y que se encuentra en grandes cantidades en la leche materna, alrededor de un 10% de la leche humana corresponden a oligosacáridos.
El mejor alimento desde que nace tu bebé es la Leche Materna, a los 6 meses es necesario iniciar alimentos complementarios además de su leche materna.
A medida que va creciendo y ya decida no dar de lactar, la mejor elección es Similac® 3 Kid, la alimentación completa de su niño es lo más importante y él merece lo mejor.
Alimentación saludable en niños. Mastermama complementa la alimentación de madres durante el embarazo, periodo de lactancia y bebés en desarrollo.
Educacion de los hijos. Mastermama complementa la alimentación de madres durante el embarazo, periodo de lactancia y bebés en desarrollo.
Este enlace lo llevaran fuera del sitio web de Abbott Global y de MASTER MAMÁ® que no está bajo control de Abbott. Abbott no es responsable por los contenidos ni el tratamiento de datos personales de dicho sitio. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia, y la incorporación de cualquier enlace no implica aprobación del sitio por Abbott. El sitio web al que usted se dirigirá podría no tener el optimo tamaño de su pantalla. ¡ ¿DESEA CONTINUAR Y SALIR DE ESTE SITIO?